Contratación

Consulta las FAQ más frecuentes sobre contratación.


Qué productos tienen garantía de devolución
Si no estás completamente satisfecho con el servicio que te ofrecemos, puedes solicitar la cancelación del servicio durante el primer mes, y te devolveremos íntegramente tu dinero. Es aplicable a cualquier plan de hosting, quedan exluídos de esta garantía los dominios.
¿Cómo puedo pagar mis productos?
Te lo ponemos fácil y para ello ponemos diferentes formas de pago; transferencia bancaria, Paypal, pago con tarjeta de crédio o débito a través de 2Checkout.
¿Mis productos se activan inmediatamente?
Sí, si usas tarjeta (recomendado) los pedidos se activan de inmediato.
No, con transferencia bancaria se activan cuando se hace efectiva la transferencia (puedes agilizarlo enviado por email el justificante del banco).
¿Se me hace algún cargo automático?

Rotundamente no, nosotros no hacemos cargos automáticos de ningún tipo.
Tampoco almacenamos tus datos de pago.

¿Cómo sé cuándo tendré que renovar mis servicios?

En el momento de la compra de cualquiera de nuestros productos, se te indicará la fecha de renovación antes de realizar el pago. No te preocupes por nada, te avisamos con tiempo de sobra, un mes antes de la renovación de cualquier producto te mandaremos el primer email avisándote e indicándote la fecha límite para hacer el pago.
Además, dispones del área de cliente desde la cual puedes ver todas tus facturas y servicios contratados.

¿Cómo puedo contactar con los departamentos de vuestra empresa?

Si no eres cliente, puedes enviarnos tus consultas a la dirección info@mcsp.es, desde donde te responderemos con la mayor brevedad. Si ya eres cliente, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante los ticket de soporte a nuestros departamentos: Soporte o Ventas.

¿Cómo puedo renovar o cancelar mi cuenta?
Todos los planes y servicios se consideran activos y son renovados automáticamente de acuerdo a su ciclo de pago. Para cancelarlo, simplemente abre un ticket desde tu Área de Cliente al menos 15 días antes de que venza el próximo ciclo de pago del plan o servicio contratado.