Facturación

Consulta las FAQ más frecuentes sobre facturación.


¿Dónde puedo ver mis facturas?
Desde el apartado "Mis Facturas" de tu Área de Cliente puedes visualizar e imprimir, siempre que lo desees, todas las facturas que te hemos emitido.
Si tuvieras alguna factura pendiente, podrás realizar el pago de la misma.
¿Cómo puedo pagar mis facturas?
Te lo ponemos fácil y para ello ponemos diferentes formas de pago; transferencia bancaria, Paypal, pago con tarjeta de crédio o débito a través de 2Checkout.
¿Puedo cambiar mis datos de facturación?
Facturas ya pagadas
No, cumpliendo con la ley no es posible cambiar los datos de las facturas ya emitidas y pagadas.
Las facturas se envían automáticamente por correo electrónico a nombre del dueño del producto, con los datos del dueño del producto.

Próximas facturas
Para cambiar los datos de facturación: CIF, NIF, nombre, razón social o empresa, dirección, teléfono:
1. Entra en el área de clientes con tu usuario y contraseña.
2. Haz click en "Mis datos".
3. Aparecerán tus datos, haz los cambios que necesites, y haz click en "Guardar cambios".
Una vez que hayas hecho este trámite, habrás cambiado la información que tenemos nosotros para hacer tus facturas.
¿Se me hace algún cargo automático?

Rotundamente no, nosotros no hacemos cargos automáticos de ningún tipo.
Tampoco almacenamos tus datos de pago.

¿Cómo sé cuándo tendré que renovar mis servicios?

En el momento de la compra de cualquiera de nuestros productos, se te indicará la fecha de renovación antes de realizar el pago. No te preocupes por nada, te avisamos con tiempo de sobra, un mes antes de la renovación de cualquier producto te mandaremos el primer email avisándote e indicándote la fecha límite para hacer el pago.
Además, dispones del área de cliente desde la cual puedes ver todas tus facturas y servicios contratados.

¿Cómo puedo contactar con los departamentos de vuestra empresa?

Si no eres cliente, puedes enviarnos tus consultas a la dirección info@mcsp.es, desde donde te responderemos con la mayor brevedad. Si ya eres cliente, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante los ticket de soporte a nuestros departamentos: Soporte o Ventas.

¿Cómo puedo renovar o cancelar mi cuenta?
Todos los planes y servicios se consideran activos y son renovados automáticamente de acuerdo a su ciclo de pago. Para cancelarlo, simplemente abre un ticket desde tu Área de Cliente al menos 15 días antes de que venza el próximo ciclo de pago del plan o servicio contratado.